Banner publicitario
MANDAN A LA CÁRCEL A PADRE DE PARI Y A CAJERA DE BANCO UNIÓN - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MANDAN A LA CÁRCEL A PADRE DE PARI Y A CAJERA DE BANCO UNIÓN

Mandan a la cárcel a padre
de Pari y a cajera de Banco Unión

La Paz, 7 nov (ABI).- La juez Primero Anticorrupción, Cinthya Delgadillo, resolvió el martes mandar con detención preventiva a las cárceles de San Pedro y Miraflores a Segundino Pari Choque, padre de Juan Pari, y a Soledad Regina Flores Balboa (cajera), respectivamente, ambos implicados en el desfalco de al menos 37,6 millones de bolivianos al Banco Unión.

    "Valorando la imputación del Ministerio Público y riesgos procesales, la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva de ambos durante la etapa preparatoria del juicio", dijo el fiscal Daniel Ayala a los periodistas.

    Explicó que Pari Choque, padre del principal acusado, fue imputado por la presunta comisión de los delitos de afectación de bienes provenientes de la corrupción, enriquecimiento ilícito de particulares con afectación al Estado y asociación delictuosa.

    Aseveró que la comisión de fiscales demostró la probabilidad de autoría y la concurrencia de riesgos procesales, como la obstaculización en la averiguación de la verdad y peligro de fuga.

   Para Ayala existen suficientes elementos de convicción contra Pari Choque, quien no pudo desvirtuar en audiencia la adquisición de la vagoneta de lujo Land Cruiser, modelo 2016 que tuvo un costo de 71.000 dólares.

    Con relación a la cajera y encargada de la bóveda de la agencia del Banco Unión en Batallas, dijo que fue imputada por delitos financieros y asociación delictuosa.
 


Para más información visita: http://www.elsajama.com/2017/11/mandan-la-carcel-padre-de-pari-y-cajeta.html
© PPA/ELSAJAMA.COM

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.