Banner publicitario
ORURO ANTE COCHABAMBA Y SANTA CRUZ CON CHUQUISACA POR SEMIFINALES DEL FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO ANTE COCHABAMBA Y SANTA CRUZ CON CHUQUISACA POR SEMIFINALES DEL FUTSAL

Oruro rival de Cochabamba en
semifinales del futsal Sub-18
-
JUGADOR DEL SELECCIONADO DE ORURO 

El seleccionado de futsal de Oruro tendrá como rival a Cochabamba, en la fase semifinal del campeonato nacional Sub-18 que se realiza en Potosí, donde el ganador pasará a la final de la competencia.

El otro partido estará a cargo de los seleccionados de Chuquisaca y Santa Cruz, donde también se definirá al segundo finalista de la competencia.

RESULTADOS
Teniendo como escenario el Coliseo “10 de Noviembre” de Potosí, la noche de este miércoles 15 se jugaron los cuatro partidos de la fase de clasificación cuyos resultados fueron los siguientes.

El seleccionado de Oruro goleo a La Paz por 7-2 y clasificó a la fase semifinal. Por esta misma serie, Chuquisaca le propino soberana goleada a Tarija por 11-2 e ingreso como el segundo clasificado.

Por la otra serie, el quinteto de Santa Cruz logro pasar a semifinales en calidad de invicto derrotando a  Uyuni por 12-8 y en el otro partido, Cochabamba le amargo la noche a Potosí por 11-8 y lo eliminó, sin embargo hubo impugnación del equipo potosino por supuesta alteración de edades de jugadores del equipo cochabambino.

PROGRAMA
SEMIFINALES – JUEVES 16 DE NOVIEMBRE 2017
Horas 19:00.-     Oruro   vs. Cochabamba

Horas 20:00.-    Chuquisaca  vs. Santa Cruz 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.