Banner publicitario
PERÚ ES MUNDIALISTA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERÚ ES MUNDIALISTA

Perú es mundialista
Jugará la Copa del Mundo de Rusia 2018
JEFFERSON  FARFÁN

Perú venció 2-0 a Nueva Zelanda por el repechaje al mundial y de esta forma logró el último cupo mundialista a la cita del fútbol en Rusia 2018. El juego se disputó en Lima entre la noche del miércoles y las primeras horas de este jueves. 
- La CONMEBOL tendrá cinco representantes en el Mundial de Rusia 2018, pues a Argentina, Brasil, Colombia y Uruguay ahora se sumá Perú. 
Perú despertó este miércoles de un largo sueño y volvió a un Mundial después de 36 años, en una noche épica, donde se impuso por 2-0 ante Nueva Zelanda en Lima y se hizo del último cupo a Rusia-2018.


Oficiando como '9' un inspirado Jefferson Farfán conectó un certero disparo a los 27 minutos, que puso a volar al portero Stefan Marinovic y elevó al cielo a 30 millones de almas que comenzaban a ver a su país de vuelta en una Copa del Mundo.

En la segunda mitad, a los 65, un tiro de esquina se escurrió por entre las torres neozelandeses y llegó a los pies de la "sombra" Christian Ramos, quien, también en posición de '9', metió un zapatazo que dejó sin garganta al Estadio Nacional.
Después de su último Mundial en España-1982, el sueño de Rusia-2018 se hacía realidad.

FUENTE: CONMEBOL.com






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.