Banner publicitario
SAN JOSE RECIBE A BOLÍVAR DESDE LAS 20:30 HORAS DEL VIERNES 1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE RECIBE A BOLÍVAR DESDE LAS 20:30 HORAS DEL VIERNES 1

San José jugará con Bolívar
el viernes 1, desde las 20:30
-


Oficialmente se comunicó que el partido que jugarán los equipos de San José de Oruro y Bolívar de  La Paz, se iniciará a las 20:30 horas del viernes 1 de diciembre en el estadio “Jesús Bermúdez”. El informe corresponde a la empresa Sportsve Rights, representado por José M. Quiroga.

El documento enviado a la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, también informe que la empresa televisora aceptó la propuesta de los clubes para cambiar el horario de los partidos, por ello el encuentro entre The Strongest con Universitario se jugará el mismo jueves 1 de diciembre desde las 18:30 horas.

El documento sobre el tema es el siguiente:



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.