Banner publicitario
TORNEO DE FUTBOL CEREPROVIN SE DISPUTARÁ CON 120 EQUIPOS (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE FUTBOL CEREPROVIN SE DISPUTARÁ CON 120 EQUIPOS (video)

Torneo de fútbol de Cereprovin
se disputará  con 120 equipos
-


 Una entusiasta inauguración del campeonato de futbol de Cereprovin (Centro de Residentes de la Provincia Inquisivi) se cumplió el pasado domingo 26, con el anuncio que en la versión 2017, se contará con la presencia de 120 equipos, de los cuales 20 corresponde a mujeres y 100 a varones, según Eloy Choque Mamani, presidente de la entidad.

Por primera vez el acto inaugural se registró con un desfile de los equipos correctamente uniformados, el mismo que partió desde la plaza “Sebastián Pagador” y concluyó en el frontis de la tribuna de general del estadio “Jesús Bermúdez”.

DIRIGENTES E INVITADOS ESPECIALES EN EL ACTO INAUGURAL

Luego  se procedió con el acto de inauguración que contó con la presencia de invitados especiales, expresidentes de la entidad, entre ellos el destacado Benjamín Flores; director del SEDEDE Waldo Quinteros y el presidente del Círculo de periodistas Deportivos de Oruro Etzhel Llanque Albarracín.

El torneo que es el más antiguo de la zona norte, este año cumple 24 años de actividad y los nuevos dirigentes encabezados por Eloy Choque Mamani, alistan los actos de celebración de los 25 años, que se cumplirá el 2018, tomando en cuenta que CEREPROVIN fue fundada el 10 de enero de 1993.


En la oportunidad también se procedió con la posesión del nuevo directorio para la gestión 2017-2019, el mismo que está integrado por jóvenes dirigentes que asumen funciones con el objetivo de posesionar al CEREPROVIN en los más alto en el campo del deporte como también la cultura y folklore.

Los clubes participantes en el desfile inaugural, recibieron un balón reglamentario de fútbol y el compromiso de asistir al torneo en sus categorías, Primera de Honor, Primera de Ascenso, Segunda de Ascenso y Tercera de Ascenso en varones y mujeres.

NUEVOS DIRIGENTES  ASUMEN FUNCIONES 

NUEVO DIRECTORIO
El directorio que fue posesionado por el ejecutivo del SEDEDE Waldo Quinteros está conformado de la siguiente forma: Presidente, Eloy Choque Mamani; Primer vicepresidente, Juan Ayala Pari; Segundo vicepresidente, Grover Espinoza Flores; Secretario General, Roberto Aguilar Tarqui; Secretario de Haciena, Freddy Zenteno Ramirez; Secretario de Actas, Martín Condori; Comité técnico, Miguel Ayala y Rolando Rivas; Comité de árbitros, Fabián Flores Ciprian; Comité técnico, Miguel Pinto Alvarez; Prensa y propaganda, Lorenzo Mayta;
Vocal, David Mamani Magne; Coordinador Anata, Roberto Espinoza Cruz.


La fiesta deportiva fue amenizada por la orquesta de la familia Chavez de Colquiri y el grupo de moseñadas.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.