Banner publicitario
VICTORIAS DE SANTA CRUZ Y QUILLACOLLO EN BALONCESTO U-17 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VICTORIAS DE SANTA CRUZ Y QUILLACOLLO EN BALONCESTO U-17

Victorias de Santa Cruz y
Quillacollo en baloncesto U17


 En los partidos iniciales del torneo nacional de baloncesto femenino, se registraron los triunfos de las selecciones de Santa Cruz sobre Cochabamba por 72 a 65  y  Quillacollo ante  Tarija por 76-42.

En el acto de inauguración, luego del desfile de las delegaciones, fue el representante de la Federación Boliviana de basquetbol, Arnold Morales, quién dio la bienvenida a las delegaciones y lamento la ausencia de autoridades deportivas de Oruro en el acto, como también fustigo el apoyo negativo que recibe el baloncesto en Oruro de parte del Servicio Departamental de Deportes.

Pidió al público brindar un aplauso para los dirigentes de la asociación orureña porque corren con el gasto de hospedaje y alimentación de las delegaciones, garantizando la realización del torneo nacional en Oruro.



El presidente de la Asociación local Dr. Marcelo Cortez y el Ing. Enrique Pozo, estuvieron presentes en el acto, donde el primero dijo que el baloncesto orureño está feliz por la presencia de las mejores jugadores que pertenecen a las nuevas generaciones de basquetbolistas de Bolivia.
La capitana del seleccionado de Oruro, Daniela Martínez, tomo el juramento deportivo

LOS RESULTADOS
Miércoles 15 de noviembre
Santa Cruz   72 – 65  Cochabamba
Oruro   65  -  64  Chuquisaca
Quillacollo  76 – 42  Tarija

PROXIMA FECHA
Jueves 16 de noviembre
Horas 18:30.- Santa Cruz  vs. Chuquisaca
Horas 19:30.- Oruro   vs. Quillacollo
Horas 20:30.- Tarija  vs. Cochabamba




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.