Banner publicitario
ALEJANDRO MANCILLA CONTROLARA SAN JOSE vs. NACIONAL POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    ALEJANDRO MANCILLA CONTROLARA SAN JOSE vs. NACIONAL POTOSI

      Alejandro Mancilla controlará
    Partido  San José – Nacional Potosí
    -

    ALEJANDRO  MANCILLA 

    El beniano Alejandro Mancilla fue designado árbitro central del partido que jugarán los equipos de San José de Oruro y Nacional Potosí, el domingo 17, desde las 15:00 horas en el estadio “Víctor Agustín Ugarte de la Villa Imperial.

    La división Profesional del futbol boliviano hizo conocer este miércoles la nómina de los árbitros que controlarán los partidos de la última fecha del campeonato que llegará a su conclusión a las 17:00 horas del domingo 17.

    Árbitros para la última fecha del Clausura

     La Paz, 13 dic (ABI).- La Liga del Fútbol Profesional Boliviano (LFPB) anunció el miércoles, los árbitros que dirigirán la última fecha del torneo Clausura 2017 de la División Profesional de fútbol nacional, asignándolos en los siguientes partidos:

    Oriente Petrolero vs Sport Boys:
    Luis Yrusta (La Paz).

     The Strongest vs Wilstermann:
    Gery Vargas (Oruro).

     Nacional Potosí vs San José:
    Alejandro Mancilla (Beni).

        Petrolero vs Blooming:
    Óscar Maldonado (Cochabamba).

        Guabirá vs Real Potosí:
    Raúl Orosco (Cochabamba).

        Bolívar vs Universitario:

    Ivo Méndez (Cochabamba).

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.