Banner publicitario
DEPORTIVO KALA ENTRENA SUPERANDO OBSTÁCULOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO KALA ENTRENA SUPERANDO OBSTÁCULOS

Deportivo Kala entrena
superando  obstáculos


El entusiasmo, la paciencia y la responsabilidad es la base de la preparación del equipo de Deportivo Kala que se alista para jugar la segunda final de la Copa Simón Bolívar con el Royal Pari de Santa Cruz el sábado 16, en el estadio Monumental “Jesús Bermúdez”.

Este miércoles, el plantel de jugadores fue desalojado de la cancha del “Bermúdez”, por la administradora del estadio Arq. Blanca Orosco Ríos, cuando ya estaban en el precalentamiento para cumplir uno de los últimos entrenamientos tácticos en la cancha, escenario oficial del partido final.

Se argumentó que no les habían autorizado a utilizar la cancha y se estaba pintando para los partidos del torneo Copa Plurinacional Sub-18 que se jugaron en horas de la tarde.

Cuándo los periodistas le pidieron una explicación a la funcionaria de la gobernación sobre su actitud, Blanca Orosco, se negó a contestar a los periodistas, lo que provocó el enojo y lógicamente las especulaciones, porque hubiera sido mejor que haya una explicación oficial de Orosco Ríos.


Los futbolistas, al ser comunicados por los dirigentes de la determinación de la administradora del estadio, protestaron y salieron con sus prendas en mano y se dirigieron a la cancha No.1, donde también superaron los obstáculos de los cuidadores de la cancha y al influjo de los periodistas deportivos, todos orureños,  ingresaron a la cancha para cumplir con su entrenamiento.

Resulta increíble  aceptar que en Oruro existan problemas  y obstáculos para un equipo que está a punto de llegar al fútbol profesional boliviano en representación del futbol orureño  y que proviene del municipio de San José de Kala, Provincia Carangas del Departamento de Oruro, ubicada a 190 kilómetros de la capital orureña.


Ya en la cancha No.1, inicialmente solamente utilizaron media cancha, pero luego usaron todo el campo de juego donde se hizo futbol, se ensayó el sistema táctico de su juego. Los jugadores expusieron entrega total en esta práctica que es determinante para poner a punto el once principal que saldrá a la cancha para jugar el sábado 16 con el Royal Pari de Santa Cruz.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.