Banner publicitario
BRASIL CAMPEÓN DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS ESCOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BRASIL CAMPEÓN DE LOS JUEGOS SURAMERICANOS ESCOLARES

Brasil campeón de los 
XXIII Juegos Suramericanos 
Escolares de Cochabamba
-

Quillacollo, 9 dic (ABI).- Brasil se coronó el sábado por la noche campeón de los XXIII Juegos Suramericanos Escolares que se disputaron en el departamento central de Cochabamba, con una cosecha de 26 medallas de oro, 19 de plata y 15 de bronce.


   El segundo lugar fue ocupado por Colombia que obtuvo 16 medallas de oro, 19 de plata y 14 de bronce; en el tercer lugar quedó Chile con 16 medallas de oro, 7 de plata y 14 de bronce.

   El cuarto puesto fue ocupado por Argentina con 8 medallas de oro, 8 de plata y 13 de bronce, mientras Ecuador clasificó quinto con 5 medallas de oro, 10 de plata y 11 de bronce.

    El sexto lugar fue para Bolivia con cuatro medallas de oro, cinco de plata y 3 de bronce.

    El séptimo sitial de la competencia escolar fue ocupado por Perú con 3 de oro, 8 de plata y 10 de bronce, mientras el octavo peldaño fue para Paraguay con 2 medallas de oro, 2 de plata y de bronce.

    Surinam se clasificó noveno con 2 medallas de oro y 1 de bronce y Uruguay quedó en el último puesto con 1 medalla de oro, 5 de plata y 2 de bronce.

    Los próximo Juegos Sudamericanos Escolares se disputarán en 2019 en la ciudad peruana de Arequipa. 


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.