Banner publicitario
DEPORTIVO KALA SÓLO PUDO EMPATAR CON ROYAL PARI EN SANTA CRUZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO KALA SÓLO PUDO EMPATAR CON ROYAL PARI EN SANTA CRUZ

Deportivo Kala se compadeció
de Royal Pari y logra un empate

* Las condiciones están dadas para el ascenso de Kala a la Liga. Debe ganar el sábado 17 a Royal en Oruro.


Inexplicablemente, el Deportivo Kala, no pudo convertir por lo menos cuatro goles, en el primer y segundo tiempo en el partido que jugó con Royal Pari en Santa Cruz y se conformó con un empate 1-1, en la primera final del torneo Copa Simón Bolívar.

El estadio “Tahuichi”Aguilera fue el escenario del encuentro que albergó a unos 4 mil aficionados que siguieron las incidencias del cotejo incrédulos porque el que dominó las acciones y tuvo grandes oportunidades para anotar fue el cuadro orureño de Kala, ante Royal Pari que sólo presionó unos cinco minutos y luego se desarmó.

El golero Diego Méndez, se convirtió en el salvador de Pari, porque se esforzó y evito la caída de su valla con sacrificadas intervenciones.

El sistema de juego del Deportivo Kala, disciplinado y efectivo, rápidamente se impuso en la cancha  logrando destruir el ataque del Royal que se quedó desarmado. Las opciones que tuvo el cuadro orureño infelizmente no concluyeron con éxito y siempre faltó el toque final.


La sorpresa se registró en el minuto 35, cuando en uno de los tantos ataques, por la banda derecha Serafín Limón, levanto un centro a la zona de Royal Pari, permitiendo que Jeffreson Tavarez con golpe de cabeza anoté el primer gol del partido.

SERAFIN LIMÓN SE APRESTA A LANZAR LA PELOTA 
Fue una sorpresa el gol, porque la defensa de Royal se esparció y prácticamente la elevada estatura de Jeffreson fue determinante para conectar el frentazo que derrotó al golero Diego Méndez.


Regis de Souza, fue el motor que mantuvo ordenado el rendimiento del equipo, mientras estuvo en la cancha, porque en la segunda parte, cuando abandono agotado la cancha, se aflojó el sistema de juego y un grave error, en el minuto 90, determino el gol del empate mediante Brayan Eguez, que se avivó y con pierna derecha solo empujo el balón al fondo de las redes.


Martín Palavicini y Anderson Gonzaga, atacantes netos de Royal, no fueron precisos en la culminación de las contadas jugadas que crearon.

 En cambio en Kala, Tavarez y De Souza fueron la pesadilla de Royal y el aporte de Gonzalo Moruco, permitió crear situaciones de peligro.

La temperatura de 30 grados, de alguna forma conspiró en el rendimiento del equipo orureño y el cansancio fue notorio en el segundo tiempo.

SEGUNDA FINAL

El partido de revancha se jugará el sábado 16 en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro. Para Kala sirve una victoria por cualquier marcador para conseguir el título de campeón. Un empate provocará jugar el tercer partido en Sucre. Una derrota permitirá coronar a Royal Pari como campeón de la “Simón Bolívar”.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.