Banner publicitario
CONSEJO DE LA AFO RESPALDA AL DIRECTORIO DEL ORURO ROYAL CLUB - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CONSEJO DE LA AFO RESPALDA AL DIRECTORIO DEL ORURO ROYAL CLUB

Consejo Central de la AFO respalda
al directorio del Oruro Royal Club


El Consejo central de la Asociación de Fútbol Oruro, determino reconocer al directorio del Dr. Oswaldo Jervert Concha Flores, en el Oruro Royal Club, con el anuncio de que en el mes de febrero del año 2018, se procederá con la elección del nuevo directorio de la institución decana del fútbol boliviano.

El problema que soportaron los dirigentes del Oruro Royal, cuando el pasado viernes 15, fueron sorprendidos por un grupo de exdirigentes, quienes intervinieron la institución, con el argumento que eran los legítimos dirigentes del club, llegó a debatirse en  la máxima instancia del fútbol orureño.

En la sesión del Consejo Superior, los dirigentes del Oruro Royal presentaron una amplia explicación de los acontecimientos que se registraron desde la semana pasada y al final recibieron el respaldo de los dirigentes del futbol orureño y por ende de la Federación Boliviana de Fútbol para que continúen su trabajo y en el mes de febrero, cuando concluya su mandato, se proceda con la elección del nuevo directorio.

“La verdad y la justicia se impusieron, el directorio en pleno, está reconocido legalmente ante todas las instancias como la AFO y FBF  por ello continua su trabajo, para llamar a elecciones este febrero 2018
¡Viva el Oruro Royal! ¡Viva el Fútbol Boliviano!”, expresa el informe mediante las redes sociales que se hizo conocer anoche, tras la determinación de la AFO.

Por otro lado, la noche de este miércoles 20, también se afirmó que “hace instantes, se formaliza la separación de Jaime Frías García  del Oruro Royal Club, en el CONSEJO DE LA A.F.O.”.

Se espera que con la elección del nuevo directorio las cosas volverán a su cauce normal y el primer club de fútbol de Bolivia, seguirá en vigencia en Oruro.

EN RECESO
La sesión del Consejo Central de la AFO también determino declarar un receso en la actividad del fútbol orureño hasta el 17 de enero de 2018, por cuanto el campeonato oficial en todas sus categorías concluyeron.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.