Banner publicitario
ROYAL PARI ES CAMPEÓN Y ASCENDIÓ A LA LIGA: COPA SIMON BOLÌVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ROYAL PARI ES CAMPEÓN Y ASCENDIÓ A LA LIGA: COPA SIMON BOLÌVAR

 Royal Pari despidió con una
goleada de 6-2 al Deportivo Kala


Finalmente concluyó la participación del Deportivo Kala en la Copa Simón Bolívar, soportando una goleada de 6-2 ante Royal Pari que se clasifico campeón y el año próximo jugará en la División Profesional del futbol boliviano, como quinto equipo de Santa Cruz de la Sierra.

El partido, que fue el tercero de la definición del título, se jugó en el estadio Patria de Sucre, ante poca cantidad de aficionados.

La goleada se concretó debido a los errores del equipo de Kala, empezando por un gol en contra de Diego Cuellar en el minuto 12 y luego cuando más atacaba en busca del empate, en el minuto 29, Francisco Isita aumento la cuenta y, a los 30 minutos, Darwin Ríos concreto el tercero.

Hubo el descuento mediante Regis de Souza a los 39 minutos y luego llego el cuarto de Royal mediante Darwin Ríos a los 42. Con el 4-1 se fueron al descanso.

En la segunda parte, se mantuvo el mejor juego y ataque del Deportivo Kala, pero los de Royal demostraron que saben definir y por ello llegaron los dos goles a los 89 mediante Isita y Palavicini a los 92 para decretar el 6-2.

Da la impresión que Royal fue mejor en todo sentido, pero en realidad los “regalos” de la defensa de Kala fueron bien aprovechados por los experimentados de Royal para lograr semejante diferencia, que en la práctica es el resultado de la ineficacia del equipo “naranja” y la experiencia de los “cruceños”.



RESUMEN
Miércoles 20 de diciembre 2017
COPA SIMON BOLIVAR
En Sucre – Final del partido

ROYAL PARI   6 -  2 DEPORTIVO  KALA
GOL: 12´Diego Cuellar, en contra ( Royal)
GOL: 29´ Francisco Isita (Royal)
GOL: 30´Darwin Ríos (Royal)
GOL: 39´ Regis de Souza (Kala)
GOL: 42´Darwin Ríos (Royal)
GOL: 47´Regis de Souza (Kala) penal
GOL: 89´Francisco Isita (Royal)

GOL: 92´Martín Palavicini (Royal)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.