Banner publicitario
DEPORTIVO KALA RUMBO A SANTA CRUZ, PARA JUGAR CON ROYAL PARI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPORTIVO KALA RUMBO A SANTA CRUZ, PARA JUGAR CON ROYAL PARI

Parten jugadores del segundo grupo
del Deportivo Kala a Santa Cruz

DIRIGENTES DE LA ASOCIACIÓN DE  FUTBOL ORURO  UNTO AL
PRESIDENTE DEL DEPORTIVO KALA, FREDY NINA EN EL ESTADIO "BERMUDEZ"

El segundo grupo de jugadores del club Deportivo Kala, este lunes 4, partirá rumbo a Santa Cruz para sumarse a los entrenamientos del primer plantel que debe afrontar el sábado 9 el primer partido por la final de la Copa “Simón Bolívar” frente a Royal Pari.

El presidente de Freddy Nina, dijo que el pasado viernes viajó un primer grupo a Santa Cruz, particularmente los jugadores que llegaron de esa ciudad y debían emitir su voto en las elecciones judiciales que se cumplió el pasado domingo.

Para las 17:00 horas de éste lunes está previsto el viaje del segundo grupo y durante cuatro días entrenarán en la cancha Primero de Mayo, pensando el Royal Pari que también está en proceso de entrenamiento.

El mandamás del equipo de Kala, dijo que  ha recibido el apoyo de los residentes de Oruro y particularmente del municipio de San José de Kala, le prestan su apoyo para la estancia en la capital cruceña del plantel de futbolistas.

El plantel de jugadores están motivados y consideran que un empate o una victoria será el resultado ideal, porque luego la semana que vendrá, el sábado 16, se podría definir en Oruro, caso contrario se buscará la tercera opción que será en Sucre, en caso que Royal gane en Santa cruz y Kala en Oruro por cualquier marcador.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.