Banner publicitario
ESTAMPAS DEL CLÁSICO SAN JOSE 1 - 1 BOLIVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTAMPAS DEL CLÁSICO SAN JOSE 1 - 1 BOLIVAR

ESTAMPAS DEL CLÁSICO
SAN JOSÉ  1 – 1  BOLÍVAR


San José y Bolívar jugaron el clásico No. 66 en Oruro, de los cuales este viernes 1 de diciembre se anotó el empate No. 24. Según las estadísticas, San José venció en 21 oportunidades y Bolívar también gano 21 partidos.


Por primera vez en el año 2017, los aficionados llegaron en gran cantidad. La capacidad del estadio “Bermúdez” es de 35 mil espectadores cómodamente ubicada. Este viernes estuvo lleno, inclusive mucha gente se quedó con su boleto en la calle porque no había lugar para observar el partido.


Los revendedores, como ya se hizo costumbre, hicieron su gran negocio en las afueras del estadio. Se vendieron entradas oficiales y otras de cortesía que entregaron los dirigentes. Nadie pudo explicar que sucedió, por ello mucha gente ingreso temprano y otra gran cantidad se quedó afuera del estadio.



Un grupo de músicos de la Banda Pagador, animó la tarde, con aires nacionales y particularmente temas alusivos al carnaval de Oruro. Su presencia fue bien recibida por los aficionados porque fue un espectáculo aparte sus interpretaciones.


Los hinchas de La Temible, asistieron en gran número y se situaron en la curva sur. Un poco más arriba de las graderías se situaron otro gran grupo de hinchas. Se trata de los Mala Fama Chakis.


Antes del partido, los árbitros ingresaron a la cancha para inspeccionar el estado en que se encuentra el césped y las redes de los arcos. En su recorrido, el árbitro central Juan Nelio García, tuvo un encuentro emotivo con el entrenador de Bolívar Beñat San José. Se nota que son buenos amigos.



Un dron estuvo surcando por el aire sobre el estadio “Bermúdez” y grabo imágenes del estadio que se encontraba colmado de aficionados.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.