Banner publicitario
EL CLAUSURA SE COMPLICA CON LOS RESULTADOS DE LA FECHA 19 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL CLAUSURA SE COMPLICA CON LOS RESULTADOS DE LA FECHA 19

El Clausura se complica con
los resultados de la fecha 19


La victoria de The Strongest, el empate de Bolívar  con San José y el gran triunfo de Petrolero ante Oriente, terminaron por complicar las posiciones en el campeonato Clausura del futbol profesional boliviano, cuando restan tres fechas para la conclusión.

El Tigre dio vuelta el resultado adverso del primer tiempo (1-2) ante Universitario y finalmente con goles Matías Alonzo y Henry Vaca logro poner el marcador final de 3-2 y se mantiene en la lucha por alcanzar el cetro del torneo.



Ahora la diferencia con el líder Bolívar es de 6 puntos y el resultado que se registre en el clásico paceño, el próximo viernes 8, se podrá aclarar el panorama a falta de dos fechas para el final.

The Strongest se aferra a los resultados que se registren en otros partidos y los que pueda cosechar; por de pronto, San José de Oruro puso su cuota al empatar 1-1 con Bolívar y frenarlo.


GOLEADA
Fue sorprendente el rendimiento de Petrolero de Yacuiba que se dio el gusto de golear a Oriente Petrolero por 3-0 y lo marginó de todo intento de campeonar  y quedan dudas para ocupar el tercer lugar del Clausura.

El Petrolero, en la Tabla acumulada, cedió el último lugar a Universitario que ahora aparece como el condenado a jugar el descenso indirecto con Destroyers de Santa Cruz.


SANTO LUCHADOR
Pese a dominar las acciones en gran parte del partido, el plantel de San José sólo pudo empatar 1-1 con Bolívar, pero mantiene intacta sus posibilidades para clasificar a un torneo internacional y entre ellos está una plaza para  Copa Libertadores.

Bolívar que quería dar la vuelta olímpica en Oruro, se quedó con los crespos hechos porque con el empate ante el Santo, ahora debe jugar tres partidos más (dos de local y uno de visitante) y lógicamente ganarlos.

Por lo visto, San José gracias a su empate y los resultados de otros partidos, sigue en la lucha y todo depende de ellos mismos y por eso están obligados ganar o ganar. En la tabla acumulativa, San José sólo podrá llegar hasta el cuarto lugar, porque  ya no le alcanza para seguir trepando.

 Pero en el Clausura, si gana sus tres partidos que le resta, podría quedar en segundo lugar, siempre y cuando The Strongest y Wilstermann no ganen sus partidos.

Los resultados generales de la fecha 19 del Clausura fueron los siguientes:
FECHA 19
 FUTBOL  BOLIVIANO –
VIERNES  1 DE DICIEMBRE

En la Paz – Final del partido

THE STRONGEST  3  -   2   UNIVERSITARIO
GOL: 20´ Arguello (Universitario)
GOL: 33´Marvin Bejarano ( The Strongest)
GOL: 38´Diego Bejarano , en contra. (Universitario)
GOL: 57´ Matias Alonzo (The Strongest)
GOL: 76´Henry Vaca (The Strongest)
 -
En Oruro – final  del partido

SAN JOSÉ  1  -  1   BOLÍVAR
GOL: 62´Marcos Riquelme (Bolívar)
GOL:72´Miguel Suárez (San José)
 -
En Yacuiba: Final del partido

PETROLERO  3     -  0   ORIENTE PETROLERO
GOL: 22´ David Robles (Petrolero)
GOL: 67´ Quiroga ( Petrolero)
GOL: 80´Rodrigo Vargas (Petrolero)

Jueves 30 de noviembre

En Santa Cruz. Final del partido
BLOOMING   0   -  0  REAL POTOSÍ
.
En Potosí: Final del partido

NACIONAL POTOSI  2-   1   GUABIRÁ
GOL: 30´Cristian Alessandrini (Nacional)
GOL: 40´ Pedro Chávez (Guabirá)
GOL: 45´Thiago Dos Santos (Nacional)
-
En Cochabamba: Final del partido
-
WILSTERMANN  3  -   1    SPOR BOYS
GOL: 6´Gilber Alvarez (Wilstermann)
GOL:50´Inmanol Iriberri (Sport Boys)
GOL: 51´Gilver Alvarez (Wilstermann)

GOL:77´ Gilver Alvarez (Wilstermann)

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.