Banner publicitario
EQUIPOS DE ORURO GOLEAN A SANTA CRUZ 14-0: COPA PLURINACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EQUIPOS DE ORURO GOLEAN A SANTA CRUZ 14-0: COPA PLURINACIONAL

Los equipos de Oruro golean
a Santa Cruz 14-0 en inicio
de la Copa Estado Plurinacional
-
SELECCIÓN DE ORURO 

En mujeres el resultado final fue de 14-0, en favor de Oruro sobre Santa Cruz y en varones, Oruro también goleó por 14-0 a Santa Cruz, en partidos que se jugaron en el estadio “Jesús Bermúdez” de Oruro.

El informe oficial de la primera fecha se cumplió este miércoles 6, según informe que dio a conocer el Ministerio de Deportes en su página oficial de informaciones.

-
DEL PARTIDO TARIJA - LITORAL 
Otra de las selecciones que ganaron fueron los de Potosí que jugaron con Pando, el marcador en mujeres y varones fue de 5-0. Los partidos se disputaron en el estadio “Víctor Agustin Ugarte” de la Villa Imperial.

Por su parte, en el estadio “Patria” de Sucre,  los equipos de Chuquisaca se enfrentaron a sus similares de Cochabamba y empataron 2-2, en mujeres y varones.

Los resultados generales de la primera fueron los siguientes:


“ASÍ QUEDÓ LA TABLA DE RESULTADOS DE LA PRIMERA FECHA DEL CAMPEONATO DE FUTBOL SUB 18 – DAMAS Y VARONES
COPA ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA
Damas Fecha 1 - 6 de Diciembre de 2017
Oruro
14
0
Santa Cruz
Chuquisaca
2
2
Cochabamba
Potosí
5
0
Pando


Varones  Fecha 1 - 6 de Diciembre de 2017
Litoral
0
2
Tarija
Oruro
14
0
Santa Cruz
Chuquisaca
2
2
Cochabamba
Potosí
5
0
Pando

FUENTE: Ministerio de Deportes
-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.