Banner publicitario
FERREIRA ACLARA CRUCE QUE TUVO CON JUAN CARLOS ARCE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FERREIRA ACLARA CRUCE QUE TUVO CON JUAN CARLOS ARCE

William Ferreira aclaró el cruce
que tuvo con Juan Carlos Arce
-

La Paz, 4 dic (ABI).- El ariete uruguayo del Bolívar, William Ferreira, aclaró el lunes, el cruce que tuvo con su compañero de equipo, Juan Carlos Arce, la pasada fecha del torneo local.

    El cruce entre ambos jugadores se dio tras una jugada en la que Arce decide patear al arco de San José y no tocarle el esférico al uruguayo, hecho que derivó en un cruce de palabras y empujones entre ambos jugadores, en medio del partido.

    "Esas reacciones siempre se dan en los equipos, no fue adecuada, pero eso pasa porque ambos queríamos ganar y a veces la sangre hace que uno actúe así, ya arreglamos el problema", declaró Ferreira en una conferencia de prensa dictada en Tembladerani.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.