Banner publicitario
LA SALIDA DE CLAUSEN DE SAN JOSE, ES INMINENTE (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA SALIDA DE CLAUSEN DE SAN JOSE, ES INMINENTE (video)







La salida de Néstor Clausen
de San José es inminente

El entrenador de San José, Néstor Clausen, dejará de ser entrenador del equipo cuando concluya el partido San José con Nacional Potosí el domingo 17 en la Villa Imperial.

Desde el anuncio que hizo el domingo 10, cuando el equipo cayó derrotado por Sport Boys (1-2) y un grupo de fanáticos le dijeron de todo desde las tribunas, nada varió hasta el momento y los dirigentes del club “santo” tampoco dijeron nada.

Los jugadores trabajan con normalidad y varios  también dejarán el plantel porque concluirá sus contratos y volverán a sus regiones de origen.

En el tema económico, el club de la V azul, tiene algunas cuentas por pagar, inclusive el premio por haber clasificado a un torneo internacional. Se conoce que algunos futbolistas podrán dejar el equipo una vez que concluya el partido con Nacional Potosí programado para las 15:00 horas del domingo 17 de diciembre.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.