Banner publicitario
CARL A-Z CAMPEÓN DEL BALONCESTO FEMENINO (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z CAMPEÓN DEL BALONCESTO FEMENINO (video)


Carl A-Z campeón del
baloncesto orureño



Una difícil pero justa fue la victoria de Carl A-Z sobre Alemán, en la final del campeonato oficial de basquetbol mujeres, por la cuenta de 68-71 (16-3, 10-17, 10-18, 14- 12, 11-11, 7-10), partido que se definió tras jugarse dos periodos de alargue de 5 minutos.

Esta vez, Carl A-Z,  vio en Alemán a un duro rival, muy batallador y con mucha vergüenza deportiva que al final vendió cara la derrota tomando en cuenta que en varios pasajes del partido estuvo cerca de ganar pero, la experiencia de las chicas de Carl A-Z fue determinante para emparejar el marcador y al final salir con el triunfo.
El equipo campeón tiene a Jannete Vía, Nicole Rojas y Silvana Tejeda como la base para el funcionamiento del equipo que se complementa con las hermanas Ruth Villca y Luz Villca.

Partido equilibrado que fue observado por buen número de aficionados que llegaron a la cancha oficial “Luis Lazzo”, pero tuvieron que esperar hasta la media noche para conocer al campeón 2017, porque el juego que mostraron ambos planteles fue emotivo desde el principio hasta el fin.

En esta oportunidad las jugadoras de ambos equipos, titulares y suplentes, rotaron en la cancha y respondieron a la confianza de los entrenadores en un encuentro exigente, tomando en cuenta que a la conclusión del tiempo reglamentario, el marcador quedo igualado a 50 puntos y se fueron al alargue.

Se jugaron cinco minutos y el marcador volvió a quedar igualado a 61 puntos, por ello se fueron al segundo alargue, donde al final Ruth Villca y Nicole Rojas pusieron el marcador en favor del Carl A-Z con lanzamientos libres.

Destacable el accionar de Dayne Cruz en Alemán, para los lanzamientos libres y el ataque. Mientras estuvo en la cancha, Nancy Ureña cumplió su labor para recuperar los balones en los rebotes y armar los ataques. Esta vez Tatiana Guzmán, Scarlet Cámara y Marisel Alanez se complementaron en el quinteto principal,  pero, en realidad todo el plantel de jugadoras rindió al máximo, destacándose Bianca Aldana que  pese al cansancio por el duro partido, trataron de mantener un ritmo de juego para salir con el triunfo, situación que no fue posible.


Salud al equipo bicampeón del baloncesto femenino de Oruro, Carl A-Z y reconocimiento para las chiquillas de Alemán que mostraron garra y demostraron que con trabajo, el equipo puede brindar satisfacciones.

CARL A-Z  71

3) Silvana Tejeda
15) Ruth Villca 
7) Nicole Rojas 
10) Ailyn Aguilar
44) Janette Vía
9) Luz Villca
6) Leyla Huchani
5) Prisila García
13) Ilsen Carvajal
1) Tatiana Cayoja
D.T. Marcelo Mendieta.


ALEMAN 68
 5) Nancy Ureña
14) Tatiana Guzmán
15) Dayne Cruz
12) Marisel Alanez
20) Scarlet Cámara
4) Carolina Blacutt
6) Bianca Aldana
22) Jessica Encinas
24) Daniela Martínez
13) Margely Flores
7) Brenda Cabrera

D.T. Wilman Flores






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.