Banner publicitario
COMISION PARA RECONSTRUIR EL ESTADIO "SILES" ANTES DE LAS ELIMINATORIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

COMISION PARA RECONSTRUIR EL ESTADIO "SILES" ANTES DE LAS ELIMINATORIAS

Gobierno conforma comisión
para reconstruir el Hernando Siles
antes de eliminatorias al Mundial

  La Paz, 30 ene (ABI).- El ministro de Desarrollo Rural y Tierras, César Cocarico, informó el martes que se conformó una comisión entre el Gobierno, los clubes The Strongest y Bolívar, y la Asociación de Fútbol La Paz, para elaborar un proyecto a diseño final para la reconstrucción del estadio Hernando Siles antes de las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022

"Se conformó una comisión técnica a partir de profesionales con participación de las representaciones de Bolívar, The Strongest y la Asociación y el Gobierno, que tiene que hacer el diseño de una ruta crítica, dentro los cuales tendrá que comprender la elaboración de diseño final en un corto plazo (...), porque tenemos un desafío que tenemos que llegar bien a las eliminatorias del Mundial", explicó a los periodistas.

    Cocarico espera que esa comisión presente el diseño final en tres meses y continuar con las gestiones de financiamiento y adjudicación de la obra.

    "El presidente (Evo Morales) señala que nuestra prioridad es el estadio Hernando Siles, porque en octubre del próximo año comienzan las eliminatorias (...), imagínense si no avanza, es posible que La Paz se quede con el actual estadio y bueno ya no seremos el departamento que tiene el mejor estadio del país y, obviamente, eso nos pone en inferioridad de condiciones", explicó.

    Por otra parte, Cocarico dijo que también es prioridad mejorar las condiciones de los escenarios deportivos de Bolívar y The Strongest, para que puedan ser utilizados en campeonatos nacionales e internacionales, en el tiempo que demore la remodelación del estadio Hernando Siles.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.