Banner publicitario
SUSPENDEN RUEDA DE PRENSA EN CLUB ATLETICO NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUSPENDEN RUEDA DE PRENSA EN CLUB ATLETICO NACIONAL


SUSPENDEN RUEDA DE PRENSA
DEL CLUB ATLETICO NACIONAL

-         Por motivos de fuerza mayor, el Club Atlético Nacional de Oruro, suspendió la conferencia de prensa que estaba programada para las 11:00 horas de este miércoles en el salón de la Cámara de Comercio.
-          
-         La suspensión es hasta nuevo aviso, según el informe brindado por el señor Marco Murillo, dirigente del club.
-          
-         En esta oportunidad se debía conocer los planes que tiene el directorio para la construcción de su infraestructura deportiva y el apoyo que solicita de las autoridades para impulsar estas obras.
-          

-         De todas maneras el periodismo deportivo de Oruro respalda estas iniciativas porque en la ciudad de Oruro no contamos con suficientes escenarios para la práctica del deporte.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.