Banner publicitario
EL "TIGRE AFILA SUS GARRAS" PARA JUGAR CON SAN JOSÉ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL "TIGRE AFILA SUS GARRAS" PARA JUGAR CON SAN JOSÉ


El “Tigre  afila sus garras”
 para jugar con San José

The Strongest dejo a un lado la derrota que sufrió ante Aurora por 2-0 en Cochabamba y ahora “afila sus garras” para  recibir a San José de Oruro, el próximo viernes 2 de febrero, en el estadio “Hernando Siles” de La Paz.

La idea es ganar y devolver la confianza a su hinchada. La derrota en el debut quedo en el olvido, pero como es lógico, ahora quiere recuperar su juego ganador y aso se demostrará ante el cuadro orureño.

“Un tropezón, cualquiera da en la vida”, así lo tomaron los atigrados el mal debut, pero ahora las cosas serán diferentes y observan los tres puntos que mejorará su posición en el torneo Apertura 2018 del futbol profesional boliviano.

Marvin Bejarano, el lateral izquierdo del Tigre fue sincero al afirmar que siendo locales frente a San José, lo que quieren es sacar los tres puntos. “Día a día tenemos que mejorar porque hay mucho jugador nuevo y eso necesita tiempo. Estamos en competencia y tenemos que acoplarnos lo más rápido posible”, afirmo.

El entrenador argentino Carlos Ischia, ya trabaja en la conformación del equipo principal y es posible que se cambie el dibujo táctico de su equipo para enfrentar al santo orureño, un equipo que siempre le dio problemas.

Reconocen el potencial del equipo de la V azul, por ello se llamó a la hinchada a llegar al estadio y apoyar al cuadro porque es seguro que los hinchas de San José, reunidos en La Temible,  también llegarán en buena cantidad a las graderías del estadio.


SEGUNDA FECHA
Viernes 2 de febrero 2018
En La Paz  - Horas 20:00

The Strongest  vs.  San José

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.