Banner publicitario
ESTÁN PROHIBIDOS COBROS AL INICIO DE LAS INSCRIPCIONES ESCOLARES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ESTÁN PROHIBIDOS COBROS AL INICIO DE LAS INSCRIPCIONES ESCOLARES

Educación aclara que están
prohibidos cobros al inicio
 de las inscripciones escolares



 La Paz, 12 ene (ABI).- El viceministro de Educación Alternativa y Especial, Noel Aguirre, aclaró el viernes que están prohibidos cualquier tipo de cobros, ante el inicio de las inscripciones escolares desde el lunes 15 de enero, y que los padres de familia podrán denunciar a las unidades de transparencia de las direcciones departamentales de educación.

    "Absolutamente, eso está totalmente prohibido ni de juntas escolares, peor de los directores o de algún padre de familia", dijo a los periodistas.

    Aguirre indicó que, de evidenciarse algún cobro irregular, los padres de familia podrán apersonarse a las Unidades de Transparencia de las direcciones departamentales de educación del país, caso contrario hacer su denuncia al Ministerio de Educación.

    Las inscripciones comienzan el lunes y se extenderán por una semana, las clases se iniciarán el próximo 5 de febrero y concluirán el 30 de noviembre.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.