Banner publicitario
POLICIA CERRARÁ TRAMO ORURO - UYUNI DESDE LAS 0 HORAS DE ESTE SÁBADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

POLICIA CERRARÁ TRAMO ORURO - UYUNI DESDE LAS 0 HORAS DE ESTE SÁBADO

Policía cerrará tramo Oruro-Uyuni
desde las cero horas del sábado



Uyuni, BOLIVIA, 12 ene (ABI).- El comandante regional de la Policía en Uyuni, José Álvarez, informó que el sábado se cerrará el tramo Oruro-Uyuni desde las cero horas para garantizar la seguridad de los pilotos y la población durante el paso del Rally Dakar 2018.

    "A las cero horas del sábado nosotros estamos cerrando toda la vía Uyuni-Oruro", confirmó a la ABI y precisó que se desplazarán alrededor de 700 efectivos en diferentes comunidades por donde pasará esa afamada competencia mundial.

    Aseguro que la Policía ya tiene la experiencia suficiente para garantizar la seguridad en este tipo de eventos e informó que el cierre de vías y recomendaciones a la población también se difunden por las emisoras locales.

    "Vamos a realizar una trabajo de seguridad como se lo ha hecho en la paz al 100%, garantizando la seguridad, no sólo a los competidores sino a la población", subrayó.

    Álvarez informó que el domingo el tramo Uyuni-Villazón será cerrado desde las cero horas.

    La 40 edición del Rally Dakar, décima por Sudamérica, se disputa del 6 al 20 de enero, por caminos de Perú, Bolivia y Argentina.

    Los competidores se encuentran en La Paz, después de la sexta etapa que se corrió entre Arequipa y esa ciudad, y el sábado llegarán a Uyuni en el marco de la séptima etapa.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.