Banner publicitario
FANTASMAS ELIMINADO DE LA DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FANTASMAS ELIMINADO DE LA DIMAFUSA

Fantasmas eliminado de
la Dimafusa: Perdió  7-1

-
Fantasmas Morales Moralitos de Oruro quedo eliminada del torneo nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón, luego de haber sido vencido por San Roque de Tarija por 7-1, en un partido para el olvido porque fue inútil para controlar al rival.

El gol diferencia determino la clasificación de los equipos de San Roque de Tarija (más 6)  y La Prensa de Yacuiba (más 9), en cambio Morales que también termino con 5 puntos, pero tiene 0 gol diferencia.

La juventud de los jugadores de Fantasmas no fue suficiente para cumplir mejor en los partidos claves. Muchos de ellos jugaron su primer nacional. Son gente que tiene futuro, pero por ahora no se pudo.

En el primer tiempo, Morales aguantó y evito más goles, sin embargo estaba perdiendo por 2-1.

Todo se complicó en el segundo tiempo cuando el cuadro tarijeño tuvo un cambio total en su rendimiento y empezó a anotar goles, dejando desarmado al quinteto orureño. El marcador final de 7-1 lo dice todo.

Es una lastima pero, Fantasmas Morales Moritos fracasó en este competencia.

GRUPO “A”
No hubo muchos problemas en este grupo donde clasificaron  los representativos de Joyas Sport de Pando y Guabirá de Santa Cruz para jugar en las semifinales, cuyos partidos se desarrollarán este jueves y el viernes concluye el torneo.


*Informe del periodista  Roberto Dalence

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.