Banner publicitario
SAN JOSE Y BOLÍVAR IGUALAN 1-1 EN LA PAZ - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE Y BOLÍVAR IGUALAN 1-1 EN LA PAZ

San José y Bolívar
igualan 1-1 en La Paz
-

A San José le empató con un penal Bolívar, en el partido amistoso que se jugó la tarde de este miércoles en el estadio “Simón Bolívar” de la zona de Tembladerani. El marcador final fue 1-1.

No fue un gran partido, pero sirvió de mucho para tener una idea de lo que pueden hacer en la competencia del futbol profesional que se iniciará el 27 de enero para el cuadro “santo”.

Tras un primer tiempo sin goles, en la segunda parte fue San José que abrió el marcador a los, con un golpe de cabeza ejecutado por Marcelo Gomes, descolocando al golero de Bolívar.

Parecía que la victoria del cuadro orureño estaba asegurada, sin embargo se registró una acción descalificadora lo que obligó al árbitro Guido Cuenca, a cobrar un lanzamiento penal a los 86 minutos del partido, el mismo que fue concretado por Moisés Villarroel, para decretar el empate,1-1.


VILLEGAS
“He visto buenas cosas, pero estamos convencidos que debemos trabajar mucho para alcanzar el nivel que buscamos”, dijo el entrenador de San José, Eduardo Villegas.

Agregó, “tenemos mucho por mejorar aún, pero es el inicio, es el primer partido, estamos en el inicio de la pretemporada, hay que caminar mucho en la parte futbolística y eso se mejora en la medida que haya más trabajo de preparación para alcanzar el ritmo futbolístico”.

Añadió, “en la parte física esta bién  pero se debe desarrollar más el aspecto futbolístico, porque luego vendrá el tema de la velocidad para luego establecer en qué nivel estamos, antes que se inicie el campeonato.


HABLA  VINICIUS
Por su parte el técnico de Bolívar, Vinicius Eutrópio, dijo que observó el desarrollo del partido, vió el movimiento de sus jugadores. No intervino en ninguno momento, porque ahora que conoce el movimiento de los jugadores trabajará mejor en la conformación del equipo.

Afirmo que para el sábado 21, mantendrá el mismo equipo y considera que en Oruro, con hinchas en las graderías todo será diferente.



















SAN JOSE
Gustavo Salvatierra
Jair Torrico
Ariel Juárez
Marco Barrera
Didi Torrico
Mario Ovando
Grover Cuellar
Marcelo Gomes
José Luis Tancredi
Miguel Suárez
Jair Reinoso
-
BOLIVAR
Quiñones
Bejarano
Eguino
Gutiérrez
Orellana
Prieto
Martinez
Smedber
Azogue
Lizio
Riquelme


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.