Banner publicitario
FINALES DEL BALONCESTO ORUREÑO ENTRE MARTES 16 Y DOMINGO 21 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FINALES DEL BALONCESTO ORUREÑO ENTRE MARTES 16 Y DOMINGO 21

Las finales del baloncesto orureño 
se juegan el martes 16 y domingo 21


Los planteles de Carl A-Z ante Alemán en mujeres y CAN con Ingenieros en varones, se enfrentarán el martes 16 y el domingo 21  de enero, en los partidos por las finales del torneo oficial de baloncesto 2017, en la cancha oficial “Luis Lazzo”.

Luego que se aclaró las semifinales, la comisión técnica de la Asociación de Basquetbol Oruro(ABBO) programo los partidos finales, siendo muy posible que se disputen tres partidos en caso los equipos logren a una victoria, en ambas categorías.

Por lo visto, en damas no existen favoritos. El actual campeón es Carl A-Z y, Alemán, una vez más disputará el cetro. Indudablemente la experiencia de las jugadoras de ambos equipos se impondrá, pero aparentemente es Carl A-Z el que tiene mayores posibilidades, sin embargo las jugadoras dirigidas por Wilman Flores, Alemán, esta vez no se dejarán sorprender.

El planteamiento que se mostrará en la primera final, dará una pauta de lo que puede pasar en la segunda final.



-

VARONES
Se trata de un clásico de antaño en el baloncesto orureño, el que jugarán los equipos de CAN e Ingenieros. Hay diferencias en la preparación de ambos equipos, pero a  la hora del partido todo puede cambiar dependiendo del estado físico de los jugadores, la motivación y el sistema táctico que emplearán.

Tanto “canistas” como “chivatos” cuentan con buenos valores, hay jugadores jóvenes que seguro se mostrarán en esta final. En la práctica, en ambos equipos existen gente de experiencia y juventud, lo que  le dará especial “condimento” para observar buenos partidos.

El martes 16,  a primera hora,20:00, juegan las mujeres y luego desde las 21:00 horas los varones.



El programa general para ambas fechas es el siguiente:


PROGRAMA DEL BALONCESTO

MARTES 16 DE ENERO 2018
Cancha oficial “Luis Lazzo”
Hrs. 19:00.- Alemán  vs. Atlético Nacional (Juvenil varones)
Hrs. 20:00.- Alemán  vs- Carl A-Z (Primera mujeres)
Hrs. 21:00.- CAN   vs. Ingenieros (Primera varones)

DOMINGO 21 de ENERO 2018
Cancha oficial “Luis Lazzo”
Hrs. 10:00.- Alemán  vs- Carl A-Z (Primera mujeres)

Hrs. 11:00.- Ingenieros  vs. CAN  (Primera varones)



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.