Banner publicitario
BENI SE ADUEÑO DEL LIDERATO DEL FUTBOL PLURINACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

BENI SE ADUEÑO DEL LIDERATO DEL FUTBOL PLURINACIONAL

Beni se adueñó del liderato
en el fútbol Plurinacional
-
SELECCIÓN  DE  LA PAZ 


Los equipos de Beni, varones y mujeres, se adueñaron del liderato del campeonato de futbol Sub-18 Plurinacional, tras sus contundentes victorias ante sus similares de Oruro este domingo 14, en cumplimiento de la fecha 12.

Cuando restan seis fechas para la conclusión del torneo, las posiciones empiezan a aclararse dejando a los candidatos a pocos puntos de diferencia con sus perseguidores en las posiciones en ambas categorías.

En el partido correspondiente a mujeres, el plantel de Beni, jugando en el estadio “Gran Mamoré” de Trinidad frente a Oruro, logro una victoria difícil por 2-0 y de esta forma se mantuvo en el liderato de la competencia con 30 puntos en 12 partidos jugados. Tiene como inmediato seguidores a Chuquisaca con 27 y Oruro se quedó  con 25, pero continúa en tercer lugar,

La reivindicación del cuadro orureño será el miércoles 17 frente a Pando el estadio “Jesús Bermúdez”.
Celena Antelo es la máxima anotadora de las benianas con 11 goles, en cambio Oruro tiene a Mariel Quiroga con 11 anotaciones.


 LA PROXIMA FECHA


VARONES
El once de Beni no tuvo compasión del cuadro orureño y goleó por 7-2, ratificando de esta forma que es uno de los equipos mejor formados para el torneo plurinacional y candidato al título de campeón.

Los de Trinidad siguen líderes con 27 puntos en 12 partidos jugados, pero, existe un punto de diferencia con el segundo que es Cochabamba con 26 unidades. Tiene a Rudy Peñaranda como su máximo artillero con 9 goles.

El plantel orureño se queda en el séptimo lugar con 12 puntos en 12 partidos jugados.

-

 PROXIMA FECHA


RESULTADOS
Los resultados generales de la fecha 12 que se jugó el domingo 14, son los siguientes: 

EN TRINIDAD
Mujeres
Beni  2    -  0   Oruro

Varones
Beni  7  -   2  Oruro

EN SANTA CRUZ
Mujeres
Santa Cruz  1 – 3  Tarija

Varones
Santa Cruz  1  -  1  Tarija

EN SUCRE
Mujeres
Chuquisaca   2 -  2   Potosí

Varones
Chuquisaca   3  -   1   Potosí

EN PANDO
Mujeres
Pando    1   -   5  Litoral

Varones
Pando   3  -  0  Litoral

EN COCHABAMBA
Mujeres
Cochabamba  2  -  0  La Paz

Varones
Cochabamba  5  -  0  La Paz





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.