Banner publicitario
GUABIRA Y JOYAS SPORT DEFINEN EL TITULO DE LA DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GUABIRA Y JOYAS SPORT DEFINEN EL TITULO DE LA DIMAFUSA

Guabirá y Joyas Sports por
el título de la Dimafusa
-

El plantel pandino de Joyas Sport venció a San Roque de Tarija por 6-3 y será el rival de Guabirá para definir el título de campeón del torneo nacional de la División Mayor de Fútbol de Salón que se juega en Sucre.

La final se disputará este viernes 19, en el coliseo JRA.

En el partido preliminar, el cuadro de La Prensa de Yacuiba cayó derrotado por Guabira por la cuenta de 5-9 y perdió la opción de ser finalista.

De esta forma llegará a la final el torneo de futbol de salón, donde el campeón ascenderá a la Liga Nacional de Futsala y el otro jugará el descenso indirecto.

En consecuencia, en el partido preliminar medirán fuerzas por el tercer lugar los quintetos de  La Prensa de Yacuiba y San Roque de Tarija. Luego estarán frente a frente por el cetro de campeón, Guabirá de Santa Cruz y Joya Sport de Pando.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.