Banner publicitario
NOSIGLIA Y BULACIA NO AFLOJAN EN EL RALLY DAKAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NOSIGLIA Y BULACIA NO AFLOJAN EN EL RALLY DAKAR

Nosiglia y Bulacia no aflojan
se mantienen en el puesto 12
de la clasificación general del Dakar

MARCO  BULACIA 

La Paz, 17 ene (ABI).- El joven motociclista Daniel Nosiglia y el experimentado piloto de autos, Marco Bulacia, no aflojan en su participación en el Rally Dakar 2018 y tras la décima primera etapa corrida entre las poblaciones argentinas de Belén y Chilecito se mantienen en el puesto 12 de la clasificación general.


    El hijo menor del denominado "Lobo del Desierto", Wálter Nosiglia, llegó en la etapa en el puesto 19 marcando un tiempo de 4 horas, 51 minutos, 26 segundos a una diferencia de 49 minutos, 53 segundos del ganador de la etapa el australiano Toby Price.

    En la clasificación general el austriaco Matthias Wlakner es el puntero de la clasificación general con un tiempo de 36 horas, 33 minutos y 37 segundos, mientras Nosiglia se mantiene en el puesto 12 con 39 horas, 4 minutos y 56 segundos.

DANIEL  NOSIGLIA 

    En la etapa corrida este miércoles, Nosiglia pasó en los primeros puestos de control en el puesto 16 pero se retrasó en los últimos y se rezagó en los últimos hasta el puesto 23.

    Mientras tanto, el piloto de autos Marco Bulacia mantuvo una importante regularidad que le permite aproximarse a los 10 primeros de la categoría.

    En la etapa entre Belén y Chilecito, ocupó el puesto 16 con un tiempo de 5 horas, 29 minutos y 18 segundos a 1 hora, 18 minutos y 24 segundos del ganador, Bernhard Ten Brinke.

    En la clasificación general permanece en el puesto 12 con un tiempo  46 horas, 48 minutos y 54 segundos contra las 36 horas, 16 minutos y 27 segundos del líder de la categoría, el español Carlos Sainz.

    Mañana, jueves, se correrá la décimo segunda etapa de la competencia más dura del mundo entre Belén-Fiambalá-Belén. 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.