Banner publicitario
ORURO LE PISA LOS TALONES A BENI Y CHUQUISACA: FUTBOL PLURINACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORURO LE PISA LOS TALONES A BENI Y CHUQUISACA: FUTBOL PLURINACIONAL

Equipo femenino orureño le pisa los talones
a Beni y Chuquisaca en fútbol plurinacional  
-


La victoria de Oruro sobre Santa Cruz por 0-1 en la capital Oriental, colocó al plantel femenino celeste, a un punto de Chuquisaca y dos ante Beni, el cabo de la décima fecha del campeonato de futbol Copa Plurinacional, categoría Sub-18 que controla el Ministerio de Deportes.

La décima fecha se disputó el pasado domingo 7 de enero en los cinco escenarios deportivos del Estado boliviano.

Fue una actuación destacada donde las chicas de Oruro expusieron mucha vergüenza deportiva para alcanzar una victoria ante un aguerrido cuadro cruceño que no pudo revertir el marcador.

Por ahora está ubicado en el tercer lugar en las posiciones con 22 unidades, pero el cuadro líder del torneo, Beni, tiene 24 puntos, gracias a la goleada ante La Paz por 8-0. En cambio Chuquisaca sólo pudo empatar 1-1 con Cochabamba jugando de visitante.


 PROXIMA FECHA - MIERCOLES 10 DE ENERO 

VARONES
El panorama en varones, es diferente porque el líder sigue siendo Cochabamba con 23 puntos, seguido de Beni con 21. El domingo 7, el cuadro valluno venció a Chuquisaca por 3-1; por su parte Beni le propino una tremenda goleada a La Paz por 9-0.

En esta categoría los orureños no hacen pié, esta vez cayeron derrotados ante Santa Cruz por 5-2 y se mantiene en el décimo lugar en las posiciones.






















Los resultados y posiciones de los equipos en mujeres y varones, son los siguientes

EN COBIJA
Mujeres
Pando  0  -  0 Potosí

Varones
Pando  0   -  0 Potosí

EN SANTA CRUZ
Mujeres
Santa Cruz  0  -  1   Oruro

Varones
Santa Cruz  5  - 2   Oruro

EN COCHABAMBA
Mujeres
Cochabamba  1 -   1  Chuquisaca

Varones
Cochabamba   3  -   1  Chuquisaca

EN TRINIDAD
Mujeres
Beni   8  -  0  La Paz

Varones
Beni  9   -  0  La Paz

EN TARIJA
Mujeres
Tarija   0  -   2 Litoral

Varones
Tarija   4  - 1  Litoral


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.