Banner publicitario
EL DAKAR PASARÁ POR LA CIUDAD DE ORURO EN MODALIDAD ENLACE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL DAKAR PASARÁ POR LA CIUDAD DE ORURO EN MODALIDAD ENLACE









Las máquinas del Dakar pasaran
por la ciudad de Oruro en Enlace
-
Los coches y motos ingresarán lentamente por la carretera que une La Paz con Oruro, llegarán hasta la plaza del Casco de Minero y luego tomarán la avenida de Circunvalación, sector oeste, para dirigirse hasta el Puente Español. Este tramo cumplirán en Enlace, es decir no es competencia, por ello el transito será lento de las máquinas.

Tomarán la carretera Oruro – Pisiga, para llegar hasta Culluri (Municipio de Toledo) Provincia Saucarí, lugar donde se largará la etapa siete entre La Paz – Uyuni.

MUNICIPIO DE CULLURI 

Esta la explicación que dio a conocer el Secretario de Cultura y Turismo de la gobernación de Oruro, Marcelo Lara, en una rueda de prensa este lunes, ratificando de esta forma el informe inicial que se brindó por El Sajama.com la semana pasada.

 Por otro parte, la autoridad dijo que los coches partirán desde La Paz el sábado 13 desde las 4 de la mañana y se presume que los coches y motos pasarán por la ciudad de Oruro entre las 6 y 7 de la mañana.

Partiendo desde Culluri-Toledo, los coches seguirán por el trámo que unirá a los municipios de  Andamarca, San Martín y Salinas para internarse al territorio potosino y llegar a la meta en Uyuni.

ETAPA  7
13 DE ENERO
Vigilancia en las pistas rodantes en la ruta hacia Uyuni.

La Paz-Uyuni. Coches, motos y quads: 726 kms. (425 de especial). Camiones: 669 kms. (368 de especial).
Imágenes que corresponde al Dakar 2017


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.