Banner publicitario
PLANTEL DE SAN JOSE TENDRÁ 12 DIAS DE CONCENTRACIÓN CERRADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PLANTEL DE SAN JOSE TENDRÁ 12 DIAS DE CONCENTRACIÓN CERRADA

El plantel de San José tendrá
12 días concentración cerrada



El entrenador Eduardo Villegas planteó a la dirigencia del club San José, la concentración cerrada por espacio de 12 días para el primer plantel de futbolistas, como inicio de su preparación para competir en el primer torneo del futbol profesional y su participación en la Copa Sudamericana.

El informe fue brindado desde Santa Cruz por el presidente del club Wilson Martínez, al programa “La revista Deportiva” de Radio Mega, afirmando que se definió la contratación de jugadores que serán refuerzos para el equipo 2018.

La concentración servirá para llevar adelante el proceso de potenciamiento muscular en las dunas de arena y el trabajo específico para que los jugadores se encuentren en buen estado físico. “Me parece que es un planten interesante que tiene nuestro respaldo”, dijo el dirigente.

Como es de conocimiento, el domingo 21 de enero se inicia el primer campeonato del futbol profesional en Bolivia, el mismo que es por series. Rol oficial aún no se hizo conocer cuando restan 14 días para el inicio del campeonato.

LO JUGADORES
Por otro lado explicó que oficialmente se logró la contratación de futbolistas que serán los refuerzos para armar el  equipo 2018, cuya relación es la siguiente:

Saidt Mustafá (golero)
Nahuel Quiroga (defensor Izq.)
Jair Torrico (defensor)
Didi Torrico (defensor)
Oscar Rivera (defensor)
Diego Suárez (volante)
Víctor Hugo Melgar (volante)
Samuel Galindo (volante)
Rodrigo Ramallo (atacante)

Junto a estos jugadores se sumarán los que actuaron el pasado año.

Ratificó que Carlos Saucedo tiene contrato con San José por dos años y medio y por lo tanto seguirá en el plantel 2018.


Respecto al golero nacional  Diego Zamora, dijo que dialogó y existe la gran posibilidad que continúe en el primer equipo, pese a que Zamora se encuentra en Santa Cruz, entrenando en el club Oriente Petrolero.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.