Banner publicitario
SUANY MARTINEZ ABANDONA EL DAKAR: EL EQUIPO BOIVIANO SE REDUCE A 7 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SUANY MARTINEZ ABANDONA EL DAKAR: EL EQUIPO BOIVIANO SE REDUCE A 7

Suany Martínez abandona
el Dakar 2018 y el team
Bolivia se reduce a siete



Uyuni, BOLIVIA, 14 ene (ABI).- La joven piloto boliviana en quads, Suany Martínez, abandonó el domingo el internacional Rally Dakar antes de comenzar la octava etapa, tras evidenciarse complicaciones en su pierna derecha por un corte que se realizó en San Juan de Marcona, en Perú, por lo que el equipo de representantes bolivianos se redujo a siete.

    La herida de Martínez, la única mujer boliviana que participó en el despiadado Rally Dakar, presentó inflamaciones, por lo que no pudo trasladarse al punto de partida de la octava etapa, en el sector Tica Tica de Uyuni.

    El sábado, Martínez confirmó a los periodistas que su pierna continuaba inflamada, tras completar la séptima etapa.

   "Mi pierna sigue gorda, así nomas esta, cuando llegue a Santa Cruz creo que voy a tener que vendarla", dijo.

    El abandono de Martínez (cuadriciclo) se suma al de Fabricio Fuentes, Walter Nosiglia junior, Danny Nogales y Juan Carlos Salvatierra.

    Daniel Nosiglia (Motos), Walter Nosiglia, Leonardo Martínez, Hernán Paredes (cuadras), Marcos Bulacia, Rilver Vásquez y Luciano Pérez (autos), son los pilotos sobrevivientes en el Rally Dakar.


Morales desea pronta
recuperación de Suany Martínez

 Beni, 14 ene (ABI).- El presidente Evo Morales le deseó el domingo una pronta recuperación a la joven piloto Suany Martínez, que tuvo que abandonar el Rally Dakar 2018, antes de comenzar la octava etapa, por una sesión en su pierna derecha que arrastraba desde la cuarta etapa, cuando la competencia se corría en Perú.

    Morales lamentó el abandono de la única mujer que representaba al país en el Dakar y señaló que se espera su pronta recuperación para que siga corriendo en próximas versiones de la competencia más peligrosa del planeta.

    "Suany Martínez, la única mujer que nos representaba, tuvo que abandonar la competencia del Dakar por estar lesionada. Esperamos su pronta recuperación para su participación en las próximas versiones de la competencia más peligrosa del planeta", sostuvo Morales en su cuenta de Twitter.

    La joven piloto boliviana en quads, Suany Martínez, abandonó el domingo el internacional Rally Dakar antes de comenzar la octava etapa, tras evidenciarse complicaciones en su pierna derecha por un corte que se realizó en San Juan de Marcona, en Perú, por lo que el equipo de representantes bolivianos se redujo a siete.

    La herida de Martínez, la única mujer boliviana que participó en el despiadado Rally Dakar, presentó inflamaciones, por lo que no pudo trasladarse al punto de partida de la octava etapa, en el sector Tica Tica de Uyuni.

    El abandono de Martínez (cuadriciclo) se suma al de Fabricio Fuentes, Walter Nosiglia junior, Danny Nogales y Juan Carlos Salvatierra.

    En ese sentido, Daniel Nosiglia (Motos), Walter Nosiglia, Leonardo Martínez, Hernán Paredes (cuadras), Marcos Bulacia, Rilver Vásquez y Luciano Pérez (autos), son los pilotos bolivianos sobrevivientes en el Rally Dakar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.