Banner publicitario
CON GOL DE "REGALO" EL TIGRE GANÓ A NACIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CON GOL DE "REGALO" EL TIGRE GANÓ A NACIONAL

Con gol de “regalo”, el Tigre
venció a Nacional por 1-0

Sobre los 25 minutos se produjo el gol en contra del defensor Saúl Torres, favoreciendo a The Strongest y nunca más se movió el marcador porque Nacional Potosí  fue inútil para convertir y el Tigre, tampoco tuvo la capacidad  para aumentar.

En la planilla anotaron a Edis Ibarguen como autor del gol, porque fue el último que cabeceo la pelota.

Este partido se jugó la noche de este miércoles en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” en medio de una llovizna que obligó a los seguidores de ambos equipos a permanecer en las graderías hasta el final del partido.

Es increíble como The Strongest no practica un futbol mejor coordinado. No se observa juego de conjunto por ello Pablo Escobar se vio sólo, sin apoyo para generar acciones de peligro. Sus fichas más efectivas, Jhasmany Campos, Raúl Castro y MarvinVejarano, poco hicieron para entenderse. Igual sucedió con Ortiz.

Lo más grave está en Nacional Potosí, porque luego del gol en contra, pese a que generó más situaciones de peligro, le falto la puntada final. Hizo un dominio improductivo porque la defensa del Tigre se multiplicó y defendió con todo el gol de la diferencia.

Ambos equipos tienen dificultades en su rendimiento, pero sorprende más el accionar del Tigre que pese a cambiar a varios jugadores, hasta ahora no puede reponer un once que le dé satisfacciones, porque técnica individual existe en sus jugadores, más no, el juego de conjunto.

Por ahora, en las posiciones quedaron igualados a 4 puntos entre cinco equipos tras jugar tres partidos. Este viernes 9, Blooming jugará con Oriente Petrolero el clásico “camba”.

En realidad, seis equipos ya jugaron el 50 por ciento de la primera rueda y todo está casi igual. Eso quiere decir, que el restante 50 por ciento y la segunda ronda las cosas serán más exigentes, porque aquí vale el triunfo y no tanto el gol diferencia.


De acuerdo al reglamento, cuatro equipos pasarán a jugar la próxima ronda y tres se quedan en medio camino.


TERCERA FECHA

Martes 6 de febrero 2018

FUTBOL BOLIVIANO
 –
Miércoles 7 de febrero 2018
En Cochabamba – Final del partido

AURORA  2  -  2   SPORT BOYS
GOL: 5´Oscar Velasquez (Sport Boys)
GOL: 12´ Amilcar Sánchez (Aurora)
GOL: 27´Edwin Alpire (Aurora)
GOL: 49´Gabriel Soliz (Sport Boys)
-
En Potosí – Final del partido

NACIONAL POTOSÍ  0  -   1  THE STRONGEST
GOL: 25´Saúl Torrez  (The Strongest) en contra
Se anotó el gol a Edis Ibarguen.

Martes 6 de febrero
En Oruro –  Final del partido

SAN JOSÉ  3 -  0  ROYAL PARI
-
GOL: 6´ Rodrigo Ramallo (San José)
GOL: 42´ Carlos Saucedo ( San José)
GOL: 71´Jair Reinoso (San José)

Jueves 8 de febrero 2018
En Santa Cruz – Horas 20:30
Destroyers   vs. Universitario

En La Paz – Horas 20:00
Bolívar   vs.  Real Potosí

Viernes 9 de febrero 2018
En Santa Cruz – Horas 20:00
Blooming  vs.  Oriente Petrolero




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.