Banner publicitario
FISCALIA ABRIO INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE HINCHAS DE THE STRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FISCALIA ABRIO INVESTIGACIÓN POR EL CASO DE HINCHAS DE THE STRONGEST

Fiscalía abrió investigación por
el caso de hinchas de The Strongest
que fueron obligadas a desnudarse


 Cochabamba, 8 feb (ABI).- El Ministerio Público informó el jueves que decidió abrir de oficio una investigación por el caso de dos hinchas de The Strongest que fueron obligadas a desnudarse por seguidores de Aurora, después del partido que jugaron ambos planteles en Sacaba, en la primera fecha del torneo de Apertura del fútbol boliviano.

    "Hemos abierto ya el martes pasado el proceso por violencia contra la mujer y robo agravado, tomando en cuenta que estas personas obligaron a las chicas a quitarse la ropa y además tomaron algunas pertenencias de sus bolsos", informó el Fiscal Departamental de Cochabamba, Óscar Vera.

    Explicó que en el marco del procedimiento, se emitieron requerimientos a los medios de comunicación, televisivos y escritos, para recabar las imágenes que registraron esa agresión con el objetivo de identificar a los autores de ese hecho delictivo.

    "El caso signado como FIS-Sacaba 1800242 fue iniciado de oficio contra el autor o autores del hecho", sustentó Verá, citado en un boletín institucional.

    En las redes sociales circula un video que muestra a un grupo de hinchas de Aurora, que amedrentan a dos jóvenes que visten camisetas de The Strongest y se escucha decir: "sácate la polera"; una de las muchachas accede ante los gritos y queda semidesnuda.

    Según la investigación preliminar se identificaron delitos tipificados en la Ley 348, entre ellos, violencia física (empujones); violencia psicológica (insultos, amenazas y humillaciones); y violencia sexual, por obligarlas a quitarse la ropa.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.