Banner publicitario
EL TIGRE ES CRITICADO POR SU MAL RENDIMIENTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL TIGRE ES CRITICADO POR SU MAL RENDIMIENTO

El Tigre es criticado por
  su mal rendimiento
-
El empate  1-1 que se registró en La Paz, entre The Strongest y San José, provocó una reacción de protesta de los seguidores y los medios que reflejaron este sábado 3, las preocupaciones de los seguidores que llegaron al estadio “Hernando Siles” para observar  al Tigre en la segunda fecha del torneo Apertura 2018.

El suplemento deportivo del decano de la prensa nacional, El Diario, título “UN TIGRE SIN IDEAS” y luego agrega “ The Strongest no sabe ganar en este 2018, empató ayer con San José (1-1) por la segunda fecha del Apeertura”.

Port su parte el periódico  La Razón, en el suplemento deportivo Marcas, tituló “Fuerza, Daniel”, refiriéndose a la lesión que sufrió el buen golero nacional Daniel Vaca. En la fotografía principal se observa el abandono de la cancha de Vaca ayudado por el personal técnico del club.


También incluye el resultado “1-1” y una frase; “The Strongest tuvo una noche triste, su arquero se lesionó y será baja al menos tres o cuatro meses”.

En la publicación del diario Página 7, aparece una fotografía y un titulo que dice; “El Tigre vuelve a ceder puntos”, agrega “Fue uno de los peores partidos del atigrado en los últimos años. No se vio el juego de equipo”.

Esas fueron las reacciones que se publicaron en los principales diarios de La Paz, respecto al partido donde San José ganaba hasta el minutos 82 por 1-0 y luego llego el empate.

El próximo rival de The Strongest será Nacional Potosí en la tercera fecha del Apertura y se espera que se recupere, porque jugadores de nivel, tiene, lo que falta es juego de conjunto y eso se logra con trabajo, mucho trabajo. De eso sabe mucho el técnico argentino Carlos Ischia, paciencia.




Lastimosamente el Tigre está tardando mucho en asimilar su nuevo sistema de juego, igual que San José de Oruro que debe seguir trabajando para encontrar el nivel adecuado.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.