Banner publicitario
EL PUNTO DE PARTIDA PARA SAN JOSÉ Y THE STRONGEST - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL PUNTO DE PARTIDA PARA SAN JOSÉ Y THE STRONGEST

El punto de partida para
San José y The Strongest


Para San José de Oruro y The Strongest de La Paz, partir con un punto hacia la clasificación entre los cuatro mejores del Grupo B, es un gran reto, porque ambos equipos protagonistas del clásico nacional de fútbol que concluyó igualado 1-1, quizá fue el partido más duro que jugarán en esta primera fase.

El empate, constituye el punto de arranque para alcanzar el objetivo de convertirse en los protagonistas de la competencia, por cuanto los rivales que tienen en las próximas fechas, parecen que son algo “digeribles”, aunque no siempre se pueden asegurar victorias porque los siete equipos  de su serie tienen diferentes sistemas de juego y en algunos casos sorprenden.

Los partidos que disputen ambos equipos a partir de la tercera fecha, serán más exigentes y será obligación  acumular puntos para no quedarse rezagados.

San José recibirá en el “Bermúdez” a Real Pari, en cambio The Strongest visitará a Nacional Potosí. Los resultados que se logren más los que se darán en los partidos de la segunda fecha, mostrarán si efectivamente Aurora y Nacional Potosí son las sorpresas del torneo.


RESUMEN
Con el inicio de la segunda fecha entre The Strongest y San José, las posiciones en la Serie “B” se mantienen.

SEGUNDA FECHA
Viernes 2 de febrero 2018
En La Paz  - Partido concluido
The Strongest   1   -  1   San José
GOL: 41´ Marcelo Gomes (San José)

GOL: 83´ Edison Carcelén ( The Strongest)





Sábado 3 de febrero 2018
En Santa Cruz – Horas 15:00
Royal Pari  vs. Aurora

Domingo 4 de febrero 2018
En Potosí – Horas 15:oo
Real Potosí  vs. Nacional Potosí

En Warnes – Horas 15:00
Sport Boys   vs. Blooming

En Sucre – Horas 17:15
Universitario  vs.  Bolívar

En Santa  Cruz – Horas 19:15
Oriente Petrolero  vs. Guabirá

Lunes 5 de febrero 2018

En Cochabamba – Horas 15:00
Wilstermann  vs. Destroyers

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.