Banner publicitario
PRESIDENTE INAUGURA EL AÑO ESCOLAR 2018 EN U.E. IGNACIO LEÓN DE ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PRESIDENTE INAUGURA EL AÑO ESCOLAR 2018 EN U.E. IGNACIO LEÓN DE ORURO

Presidente inaugurará
el año escolar 2018 en la unidad
educativa Ignacio León de Oruro

NUEVO EDIFICIO DE LA UNIDAD
EDUCATIVA IGNACIO LEON DE ORURO

La Paz, 4 feb (ABI).- El presidente Evo Morales inaugurará el lunes el año escolar 2018 en un acto que se realizará en la unidad educativa Ignacio León de la ciudad de Oruro, informó el domingo el viceministro de Educación Regular, Valentín Roca.

    "A las 08h00 estaremos en la unidad Educativa Ignacio León juntamente a nuestro Presidente Evo para iniciar las labores escolares en todo el país", confirmó en declaraciones a la radio Panamericana.

    Roca explicó que simultáneamente las direcciones departamentales y distritales en todo el país estarán realizando actividades similares.

    Asimismo, el Viceministro de Educación Regular comunicó que las unidades educativas cercanas al Rio Mamoré en el departamento del Beni no iniciarán las labores educativas por la inundación de sus infraestructuras.

    "Hay una región la del departamento del Beni, aquellas que están ubicadas sobre el rio Mamoré, (como) Varador, Almacén. Estamos esperando que nuestras autoridades municipales puedan poner en condiciones los medios de transporte y donde van a trabajar los estudiantes juntamente con sus maestros", detalló.







ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.