Banner publicitario
ACCIDENTES EN VíA COCHABAMBA - ORURO DEJAN SALDO DE 9 MUERTOS Y HERIDOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ACCIDENTES EN VíA COCHABAMBA - ORURO DEJAN SALDO DE 9 MUERTOS Y HERIDOS

Accidentes en vía Cochabamba-Oruro
dejan el saldo de 9 muertos y 14 heridos


Cochabamba, 4 feb (ABI).- Al menos 9 muertos y 14 heridos es el saldo del choque frontal de dos flotas de las empresas El Dorado y Alteño y de un minibús y un camión en la carretera que une las ciudades de Cochabamba y Oruro, informó el domingo el comandante departamental de la Policía, Rolando Montaño.

    "Nos han informado de dos hechos de tránsito. Uno que involucró a una flota de El Dorado frente a una flota de Alteño y otro de un minibús que chocó contra un camión", detalló a la ABI.

    Según Montaño, el primer hecho de tránsito se registró cerca de las 5h20 en el kilómetro 87 de esa carretera a la altura de la localidad Kjarkas.

    Mencionó que el incidente vial involucró a un minibús marca Ipsum, de color blanco, un camión de marca Nissan Cóndor.

    Detalló que el hecho de tránsito dejó siete personas fallecidas, todavía no identificadas, así como dos personas heridas, entre ellas Hernán Espinoza Colque, de 26 años, chofer del vehículo chocado.

    Por otro lado, Montaño explicó que el segundo incidente vial se registró cerca de las 04h00 a la altura del kilómetro 104 de la carretera Cochabamba-Oruro, por las inmediaciones de la localidad Challa Grande.

    Dijo que el hecho de tránsito involucró a un omnibús de la Flota El Dorado que iba de Cochabamba a La Paz y colisionó de frente contra un motorizado de similares características de la empresa Alteño que iba en la dirección contraria.

    El choque dejó el saldo un varón de 33 a 35 años y una mujer de 36 a 37 años muertos, pasajeros de la Flota Alteño, aún no identificados, y 12 heridos, concluyó.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.