Banner publicitario
SAN JOSE ARRANCO UN PUNTO AL TIGRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE ARRANCO UN PUNTO AL TIGRE

San José, arrancó
un punto al Tigre




















San José se dio el gusto de arrancar un punto de The Strongest, en partido que concluyó 1-1, ante buen número de aficionados que desafiando al tiempo frígido, llegaron al estadio “Hernando  Siles” de La Paz.

El encuentro fue intenso de principio a fin, tal como estaba previsto donde los esquemas tácticos funcionaron aceptablemente, pero sorprendió al cuadro “atigrado” el desplazamiento que hizo el equipo de la V azul; mejor ordenado y provocando situaciones de peligro.

Lo mejor que tuvo el  “santo orureño”, fue  el hostigamiento que practicó y lanzo balonazos de media distancia donde Marcelo Gomes provocó más de un problema al arco defendido por Daniel Vaca.

La velocidad de los “santos” fue otra novedad aunque aún no existe entendimiento en el ataque que estuvo a cargo de Rodrigo Ramallo y  Carlos Saucedo.

En el Tigre, respondieron con contragolpes pero siempre encontraron una defensa contraria que se defendió bien y evito  varias acciones de peligro cuando Jhasmany Campos lanzo balones de media distancia, donde más de las veces Marteli  pretendió sorprender con el toque final para convertir.



Cuando los “santos” atacaban más, se registró una jugada que desgraciadamente provocó una lesión en el tobillo del golero atigrado Daniel Vaca, quien debió ser sustituido por Peñarrieta. En la jugada participo el goleador de América, Carlos Saucedo, que fue la “pesadilla” de la defensa contraria.


Tras la intensa lucha, la primera emoción se registró en el minuto 41, tras una hermosa definición de Marcelo Gomes, que desde 25 metros lanzo un “cañonazo” para sorprender al golero Peñarrieta y la pelota se depositó en el arco del Tigre. Con el 1-0 termino el primer tiempo.

En la segunda parte, el cuadro “santo” mantuvo el sistema de ataque pero el Tigre reaccionó y se vio el aporte del ecuatoriano Edison Carcelén como también de Edis Ibarguen, que presionaron con el apoyo de Pablo Escobar.

Finalmente, tanto presionar, llego el gol del empate en el minuto 83, por intermedio de Carcelén, quien con golpe de cabeza mandó la pelota al fondo de las redes de San José.


No hubo más tiempo  y se decretó el empate 1-1, en el  estupendo clásico del futbol boliviano, donde el “santo orureño” y el “tigre paceño” mostraron un aceptable espectáculo futbolístico.





ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.