Banner publicitario
SAN JOSE LIDER, TRAS EMPATAR CON SPORT BOYS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE LIDER, TRAS EMPATAR CON SPORT BOYS

San José líder, luego de
igualar con Sport Boys
-

Con 5 puntos, pero en 4 partidos jugados, el equipo de San José de Oruro quedo el primer lugar en las posiciones de la Serie “A” del torneo Apertura 2018, tras el empate logrado este sábado 17 ante Sport Boys en la ciudad de Warnes.

No hubo goles en el partido que fue entretenido, pero el orden y disciplina que mostró San José tuvo su efecto al final del partido, porque le cerro todos los caminos para que el dueño de casa, Sport Boys, que anulado en materia de goles.

Por momentos, Sport se animó y llego con oportunidades, pero le faltó la definición porque tampoco le dejo la extrema defensa de San José. Fue interesante el sistema defensivo que mostró el cuadro orureño porque debe jugar el jueves 22 en Quito-Ecuador con El Nacional, por la Copa Sudamericana.

Ahora en el ataque del Santo, no hubo efectividad porque las conexiones no fueron muy efectivas, aunque Rodrigo Ramallo tuvo las mejores oportunidades para abrir la cuenta. Muy tarde ingreso a la cancha Jair Reinoso, porque su presencia y empuje siempre es importante y puede hacer variar los resultados.


El planteamiento de San José que dirige Eduardo Villegas, fue interesante y con esa esperanza de cumplir con mayor efectividad y quizá mejor resolución en el medio campo y el ataque el plantel de jugadores se apresta a viajar a Quito para enfrentar a El Nacional.

El dueño de casa, Sport Boys, aún adolece de efectividad. No están entendiendo el sistema que busca imponer Marcos Ferrufino. Se precisa gente de mayor compromiso y entrega, además afinar la puntería para brindar las alegrías que espera sus seguidores en Warnes.








GOLEADA EN POTOSI
Real Potosí, tras reponerse del asedio de los primeros minutos del partido por el Destroyers, finalmente en el segundo tiempo, logró “imponer orden” y practicar su futbol y por ello logro  golear por la cuenta de 5-2, en el estadio “Víctor Agustín Ugarte” de Potosí.

La sorpresa en Real se hizo presente en el minuto 11, cuando el brasileño De Jesús, con violento lanzamiento de media distancia logro abrir la cuenta en favor de Destroyers.

Después a los 19 minutos, mediante el lanzamiento penal, Darwin Peña anotó el gol del empate y sobre el minuto 27, el defensor Carlos Duarte, volvió a poner en ventaja al once destroyano.

En el segundo tiempo, cambio el esquema de Real Potosí y llegaron los goles de Luciano Estrada a los 47, Gastón Mealla a los 72 y 86. Leandro Iglesias, sobre los 47, completó a los cinco goles del cuadro de Real Potosí.

La victoria deja en el segundo lugar de la Serie “A” a Real Potosí con 7 puntos en 4 partidos. El líder es Bolívar con 9 unidades.
Por su parte Destroyers se queda en el penúltimo lugar con 3 puntos.




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.