Banner publicitario
TORRENCIAL LLUVIA EN QUILLACOLLO INUNDA LA AVENIDA BLANCO GALINDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORRENCIAL LLUVIA EN QUILLACOLLO INUNDA LA AVENIDA BLANCO GALINDO

Torrencial lluvia en Quillacollo
inunda la avenida Blanco Galindo
 -

 Cochabamba, 12 feb (ABI).- Una torrencial lluvia que cayó la noche del domingo hasta la madrugada del lunes en el municipio de Quillacollo, Cochabamba, inundó la principal avenida de esa región, la Blanco Galindo, que según el reporte de medios locales se asemejaba a un río.

    De acuerdo con el reporte de radio Panamericana, esta jornada vecinos y obreros de la alcaldía aún trabajaban para sacar el agua que ingresó a las viviendas. 

    La zona más afectada fue la Blanco Galindo, en el kilómetro 9 a la altura de Colcapirhua hasta Bolívar, señaló el reporte de la emisora.

    De acuerdo con el diario Opinión de Cochabamba, las aguas bajan lentamente.

    "Desde anoche, todas las unidades de rescate están alertas para la atención de emergencia en esa zona y también en Tiquipaya donde persisten los riesgos en los barrios afectados por la mazamorra del pasado martes", señala el diario cochabambino.






ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.