Banner publicitario
SAN JOSE VENCIÓ A BATA POR 1-0 EN QUILLACOLLO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE VENCIÓ A BATA POR 1-0 EN QUILLACOLLO

    San José venció a Bata
    por 1-0 en Quillacollo

    EL PERIODISTA TEDDY JAIMES MIER JUNTO A  MQARCO LEÓN, DE SAN JOSE 

    Ante buen número de aficionados, el plantel alterno de San José de Oruro logro vencer al Deportivo Bata de Quillacollo por la cuenta 1 -0, gol convertido por el morocho Marco León.

    El partido amistoso se jugó en el estadio Municipal de Quillacollo, organizado por la dirigencia del club Bata, donde llegaron aficionados y seguidores de los clubes  en cancha.

    El partido de futbol fue interesante, pese a que san José puso en la cancha a jóvenes valores que forman su equipo alterno ante un once de Bata que promete mucho, pero que debe trabajar muchos para el torneo oficial de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.

    Se observó que los quillacolleños  quieren contar con un representante en el futbol profesional, por cuanto ese municipio cuenta con habitantes que están llegando al cuarto de millón, además que se cuenta con un escenario deportivo adecuado, pero que debe ser complementado y ponerlo a punto para partidos oficiales.

    De esta forma el cuadro de Bata, inicio su camino hacia su objetivo de clasificar como representante de Cochabamba en la próxima Copa Simón Bolívar, según informe brindado por Limbert  Morejón, entrenador del equipo que representa al municipio de Quillacollo.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.