Banner publicitario
CARL A-Z, LISTO PARA JUGAR CON TENIS LA PAZ (video) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CARL A-Z, LISTO PARA JUGAR CON TENIS LA PAZ (video)




Libobasquet:
Carl A-Z está listo para
jugar con Tenis La Paz
-
El partido se jugará este sábado 17, desde las 18:00 horas, en la cancha del Club de Tenis de La Paz, donde el equipo campeón de baloncesto orureño Carl A-Z medirá fuerzas con el plantel Tenis La Paz, de quién se dice está conformado por jugadoras juveniles.

Este será el tercer partido de Carl A-Z y tiene la obligación de ganar. En Oruro la afición deportiva espera una alegría esta noche y confía en el rendimiento de las chicas del campeón orureño.

En los dos partidos que jugó, el plantel hizo 145 puntos y soportó 145; eso quiere decir que este sábado la diferencia debe ampliarse porque luego jugará sus partidos de local en Oruro, donde cumplirá su papel de ganador.

Como datos estadísticos tenemos lo siguiente:
Carl A-Z debutó con San Simón y perdió por un punto; 73-74. El partido se jugó en Quillacollo.
Luego el domingo 11, venció a JC Plaza de Quillacollo por 72-71. Fue difícil, pero también fue el inicio de los partidos en la Liga Boliviana de basquetbol. Desde hoy, las cosas serán diferentes.

El rival de turno, Tenis La Paz, debutó jugando con Alemán de Oruro en la sede de gobierno y venció por 73-60. Fue un buen cotejo.

En consecuencia, el partido de este sábado, para ambos equipos, tiene mucha importancia y los resultados nos permitirán avizorar como se pinta el panorama para el futuro.

PROGRAMA
Sábado 17 marzo
En Quillacollo – Horas 21:00
EJ. Plaza   vs.  Alemán
-
En La Paz – Horas 18:00
Tenis La Paz   vs. Carl A-Z




ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.