Banner publicitario
JOVEN MUERE IMPACTADO POR UN RAYO EN SAN MATIAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JOVEN MUERE IMPACTADO POR UN RAYO EN SAN MATIAS

Joven muere impactado
por un rayo en San Matías



 Santa Cruz, 7 mar (ABI).- El dirigente de la comunidad de San Manuel del municipio fronterizo de San Matías, Rider Condori, informó el miércoles que un joven de 22 años identificado como Ferliciano Sabore perdió la vida tras ser impactado por un rayo.

    "Es trágico porque es parte de una familia muy importante de nuestra comunidad, lamentablemente el rayo le destrozó la cabeza y también impactó a dos de sus amigos que están con quemaduras", informó el lugareño.

    Según testigos, los tres jóvenes reparaban una motocicleta con herramientas de acero, que habrían atraído la descarga de alto voltaje, que provocó la muerte instantánea de Sabore.

    Según el reporte, durante los últimos tres días se registran precipitaciones pluviales intensas en la población fronteriza con tormentas, que afectaron los servicios de eléctricidad y telefonía móvil.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.