Banner publicitario
VIDAL BASCO Y ARNALDO PÉREZ TRIUNFAN EN NACIONAL DE ATLETISMO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIDAL BASCO Y ARNALDO PÉREZ TRIUNFAN EN NACIONAL DE ATLETISMO


Vidal Basco y Arnaldo Pérez
ganan en atletismo nacional



Los atletas orureños Vidal Basco en  la prueba de los 3 mil metros planos y Arnaldo Pérez en los 1.000 metros, clasificaron en primer lugar en el torneo nacional de pruebas no tradicionales que se cumplió el fin de semana en Santa Cruz, donde también compitieron atletas de Santa Cruz, Cochabamba, La Paz y Chuquisaca.

La pista atlética  de la Villa Abraham Telchi de Santa Cruz, fue el escenario de la competencia. Se trata de un escenario deportivo exclusivo que cuenta con una pista atlética que existe en Bolivia.

La reducida delegación de Oruro conformada por 6 atletas, logró imponer su nivel en las pruebas de fondo, pero fue destacable el accionar de Gim Gezer Arce Colque que logro el segundo lugar en los mil metros y el tercer lugar en los 300 metros planos.

Un total de cinco atletas de Oruro ingresaron en la planilla general de clasificación, según el informe que dio a conocer la Comisión Técnica de la competencia nacional.

Los atletas de Santa Cruz se impusieron en la competencia habiendo alcanzado 364 puntos, seguido de los de Cochabamba que acumularon  67 puntos y La Paz quedo tercero con 46 puntos.

El equipo de Oruro clasificó en el cuarto puesto con 42 puntos, dejando el último lugar para la delegación de Chuquisaca que sólo tiene 23 puntos.



ATLETAS  ORUREÑOS
Los puestos que ocuparon los atletas orureños son los siguientes:
3 MIL METROS PLANOS
1.- Vidal Basco Mamani
3.- Héctor Garibay
4.- Mario Flores Vacay
-
1.000 METROS PLANOS
1.- Arnaldo Irineo Pérez Ampuero
2.- Gim  Gezer Arce Colque
-
300 METROS PLANOS
3.-Gim Gezer Arce Colque
5.- Arnaldo Irineo Pérez Ampuero
-
PUNTAJE POR EQUIPOS
1.-Santa Cruz               364
2.-Cochabamba           67
3.-La Paz                      46
4.-Oruro                       42
5.-Chuquisaca              23

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.