Banner publicitario
EL GOL 100 DE SAUCEDO LLEGO EN EL MINUTO 23 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

EL GOL 100 DE SAUCEDO LLEGO EN EL MINUTO 23



El gol 100 de Saucedo
llegó en el minuto 23
-
El gol que se esperó con muchas ansias, finalmente llego en el minuto 23 del partido y fue un lanzamiento penal que ejecutó Carlos Saucedo con gran maestría e hizo estallar desde las tribunas el grito de goooool de los más de 15 mil aficionados que llegaron al mítico estadio Monumental  “Jesús Bermúdez”.

El domingo 22 de abril de 2018, quedará en el recuerdo de los orureños  por el partido de futbol profesional boliviano donde, como pocas veces se hizo, la afición llego al estadio para observar, festejar y disfrutar el momento histórico, cuando Carlos Saucedo, el futbolista cruceño, anotó su gol número 100 vistiendo la casaca de San José.

Lo que emocionó a los hinchas fue observar al goleador de américa, bailando la diablada, como una forma de festejar su logro deportivo. Al ritmo de esa hermosa danza que forma parte del repertorio del Carnaval de Oruro, Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, Carlitos Saucedo, rindió tributo al pueblo, a los miles de orureños que se emocionaron con el gol y la diablada.


Fueron pocos minutos de celebración; en poco tiempo sucedieron muchos hechos en las graderías, en la cancha y el relato de los periodistas deportivos que gritaron el gol número 100 a todo pulmón. Fueron pocos minutos que recordaremos siempre por muchos años, porque este SANTO ORUREÑO, una vez más, brindó una de las mejores alegrías en el campo del deporte.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.