Banner publicitario
LOS CLASIFICADOS EN LA RONDA DE LOS GANADORES Y PERDEDORES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LOS CLASIFICADOS EN LA RONDA DE LOS GANADORES Y PERDEDORES



LOS CLASIFICADOS
-

En la jornada de fin de semana que corresponde a la décima tercera fecha del torneo Apertura 2018, aseguraron su pase los equipos de San José, The Strongest, Nacional Potosí y Blooming, por la Serie “B”.

Por su parte en la Serie “A” están clasificados Wilstermann, Bolìvar y Oriente Petrolero. Resta conocer el cuarto que podría ser Destroyers o Real Potosí.

LOS PERDEDORES
Por la ronda de los perdedores, también ya se tiene a cinco clasificados. Falta uno que puede ser Real Potosí o Destroyers. Todo se definirá el próximo fin de semana.
Los posibles rivales serían de la siguiente forma

Universitario  vs Sport Boys
Royal Pari        vs. Guabirá
Aurora              vs. Real Potosí o Destroyers



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.