Banner publicitario
HUANUNI DEBUTÓ CON MEDIA DOCENA DE GOLES ANTE TOTORA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

HUANUNI DEBUTÓ CON MEDIA DOCENA DE GOLES ANTE TOTORA

DEPORTIVO  ESCARA 


Huanuni debutó con media docena
de goles ante Deportivo Totora
-
Su potencial en materia de goles, mostro Empresa Minera Huanuni para ganarle a Deportivo Totora por 6-1, en el partido más efectivo que se registró el fin de semana, en la fecha inicial del torneo oficial de fútbol, Primera “A” , que controla la Asociación de Fútbol Oruro.

Al término del primer tiempo, Huanuni ganaba por 3-0, con las anotaciones de Víctor Chila, José Sanabria. El mismo Sanabria, en trabajo individual logro el tercer gol para Huanuni.

En la segunda parte, Totora anotó el gol del honor mediante Jonatán Rivadeneira, pero luego volvió a la carga Huanuni para anotar otros tres goles que determinaron la goleada inobjetable; Wilmer Solano, Carlos Soliz y Kamagate Tiemokoting, fueron los autores de los goles.

UNA SORPRESA
El triunfo del cuadro de JCDT sobre San José por 2-1, fue un resultado que sorprendió en la fecha inaugural, por cuanto se trata de un equipo que silenciosamente entrenó, tras ascender de  categoría y mostro que tiene juventud que seguramente dará dura lucha en la competencia.

Nelson Brown fue el autor de los dos goles de los Jóvenes Capaces de Triunfar y el descuento fue conseguido Alex Gutiérrez para el equipo de San José.



LOS RESULTADOS
SABADO 28 DE ABRIL 2018
Cancha 1 Complejo Deportivo
Hrs. 15:30.-Deportivo Escara  1  -  0   Oruro Royal

DOMINGO 29 ABRIL 2018
Cancha  1 Complejo Deportivo
Hrs.09:00.- San José   1  -    2   JCDT
Hrs.11:00.- Deportivo Shalon 0 -   1  Gualberto Villarroel

Cancha Estadio “Bermúdez”
Hrs. 13:20.- Sur Car   1  -   1  8 de Septiembre
Hrs. 15:30.- Empresa M. Huanuni  6  -   1    Deportivo Totora











ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.